sábado, 29 de septiembre de 2012

Alex Morgan y Coca-Cola se asocian para un campamento de fútbol

La estrella de fútbol y ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Alex Morgan es la última incorporación a un grupo de estrellas internacionales por parte de los instructores del campamento de fútbol de Coca-Cola. Morgan se une al equipo con Coca-Cola para llevar la alegría y felicidad a los 300 adolescentes que se dan cita en Dallas-Fort Whort, Houston y San Antonio con uno de los programas de entrenamiento de fútbol más emocionantes creados para jóvenes deportistas que aspiran a ser profesionales en este deporte.

Morgan se unirá así a un equipo que cuenta ya con varias estrellas, como es el caso de Marcelo Balboa, a la ganadora de una medalla de oro olímpica Shannon MacMillan, y un equipo de 20 entrenadores de fútbol internacionales. El campamento se celebrara del 16 al 18 de noviembre en Houston, el campamento dura tres días que incluirán entrenamientos de fútbol, demostraciones de habilidad, así como diversos talleres y juegos.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Alex Morgan y Conan O'Brien juegan a "Just Dance 4"

Mira como Alex Morgan y Conan O’Brien se divierten jugando a "Just Dance 4". El presentador del programa le propuso a Alex Morgan que lo enseñara a jugar a "Just Dance 4", ya que Morgan tiene experiencia en este juego después de jugar a los 3 anteriores, parece toda una experta en este juego y parece que sabe realmente lo que hace.




jueves, 20 de septiembre de 2012

USA remonta el marcador para ganar 6-2 en la despedida de Pia Sundage

La Selección Femenina de Estados Unidos despidió a su seleccionadora Pia Sundhage con una victoria de 6-2 contra Australia frente a un lleno de 18,589 aficionados en Dick’s Sporting Goods Park en Commerce City, Colo. 

El partido fue el tercero del Fan Tribute Tour, presentado por Panasonic, y el último de Sundhage al mando de Estados Unidos. Heather O’Reilly abrió el marcador, y fue seguida en la lista de goleadoras por Alex Morgan, quien anotó dos veces, Abby Wambach, Shannon Boxx y Sydney Leroux. 

Sundhage se va del banquillo de EE.UU. con un registro de 91-6-10 y, con este partido, Estados Unidos aumenta su registro a 23-1-1 en el 2012. El Fan Tribute Tour se reanuda con dos partidos contra Alemania en octubre. El primero se jugará el 20 de octubre en Toyota Park en Bridgeview, Ill., y el segundo en Rentschler Field en East Hartford, Conn., tres días después. 

El primer tiempo terminó empatado con dos goles de cada equipo. O’Reilly marcó el primero en el minuto 25 luego de que Alex Morgan siguiera un balón casi hasta la línea de fondo. Envió un pase atrás hacia el centro del área grande donde se encontraba Wambach, pero el balón rodó por detrás de la delantera y siguió su trayectoria hacia el borde del área. Allí, O’Reilly llegó fuerte, tocando una vez antes de deslizar un disparó fuerte que rebotó en el pie de Servet Uzunlar y entró a la portería. 

Australia respondió con dos goles en dos minutos. El primero cayó en el minuto 32 cuando Clare Polkinghorne mandó un pase en el piso justo por detrás de la defensa estadounidense y perfectamente a la trayectoria de Lisa de Vanna. De Vanna la tocó una vez para posicionarse y con su segundo toque envió la pelota al segundo palo justo por un lado de la guardameta de EE.UU. Hope Solo, quien no pudo desviarla a pesar de tirarse. 

El gol desconcentró lo suficiente a la Selección de EE.UU. como para dejar caer otro. Stephanie Catley mandó un pase hacia el centro en el minute 34 para Sarah Walsh desde el lado izquierdo. El balón cayó muerto por atrás de Kelley O’Hara y justamente al los pies de Sarah Walsh directamente en frente de la portería. Walsh reaccionó más rápido que Solo, enviando a gol su disparo y marcando el último gol de su carrera. La australiana había anunciado su retiro después de éste partido. 

lunes, 17 de septiembre de 2012

Segunda victoria del "Fan Tribute Tour". Esta vez frente a Australia

© John Todd/isiphotos.com
La Selección Femenina de Estados Unidos remontó el marcador para conseguir una victoria de 2-1 contra Australia en el segundo partido del Fan Tribute Tour, presentado por Panasonic. Después de ir abajo en el marcador en el primer tiempo, Alex Morgan y Shannon Boxx anotaron en el segundo tiempo en The Home Depot Center en Carson, Calif.

La Selección Femenina de EE.UU. mejoró su registro a 22-1-1 en el 2012, y se enfrentará de nuevo a Australia el miércoles, 19 de septiembre, en Dick's Sporting Goods Park en Commerce City, Colo., en lo que será el último partido de Pia Sundhage al mando de la selección. El inicio está programado para las 8 p.m. MT y el partido será transmitido en vivo por ESPN2 y por internet en WatchESPN. 

Australia abrió el marcador en el minuto 34 con un gol de Lisa de Vanna. De Vanna recibió el balón cerca de la banda izquierda y se dio la vuelta contra la capitana de EE.UU. Christie Rampone. De Vanna se fue directamente hacia la portería. Al entrar al área grande, remató un tiro alto por un lado de la mano estirada de Hope Solo y entró por el lado derecho de la portería. 

Morgan igualó en el minuto 55 con un disparo desde el área grande. La suplente Heather O'Reilly se llevó el balón por el centro del campo y la pasó hacia la derecha para Morgan. Morgan recortó hacia su izquierda para librarse de su defensa y lanzo un misil que no pudo parar la portera de Australia Brianna Davey. 

domingo, 16 de septiembre de 2012

La USWNT vence en el primer partido del "Fan Tribute Tour"

La Selección Femenina de Estados Unidos, jugó su primer partido desde que ganó el oro en los Juegos Olímpicos 2012 en Londres, derrotó a Costa Rica 8-0 el sábado frente a un Sahlen's Stadium completo (13,208 espectadores).

Estados Unidos empezó con las mismas titulares que iniciaron el partido por la medalla de oro contra Japón en Wembley Stadium. Esa alineación incluyó a la delantera y nativa de Rochester Abby Wambach, quien marcó dos goles. Megan Rapinoe sumó dos goles en el primer tiempo y Alex Morgan también contribuyó con un gol en los primeros 45 minutos. Sydney Leroux, Carli Lloyd y Heather O'Reilly contribuyeron con más goles en el segundo tiempo.

El equipo continuara el “Fan Tribute Tour” el domingo 16 de septiembre a las 3:30 p.m. ET (21:30 hora española) contra Australia, en The Home Depot Center de Carson, Calif. El partido será retransmitido en vivo por NBC. Los aficionados podrán seguir el partido por Internet por medio de MatchTracker de ussoccer.com o en Twitter @ussoccer_wnt.

El día empezó con el anuncio que la directora técnica de la Selección Femenina de Estados Unidos Pia Sundhage regresará a casa a buscar oportunidades en Suecia. Mientras tanto, Estados Unidos consiguió su victoria 89 bajo el mando de Sundhage, y los goles volaban desde el inicio.

Estados Unidos anotó cinco goles en el primer tiempo y podrían haber sido más ya que la portera de Costa Rica Erica Miranda hizo 11 paradas en los primeros 45 minutos.

Rapinoe marco de falta en el minuto 13 cuando su disparo rozó la barrera costarricense y entró justo abajo del travesaño.

sábado, 15 de septiembre de 2012

La estrella Alex Morgan habla sobre abs, Kate Upton y 'DWTS'

¿Te has preguntado alguna vez cómo es la vida después de ganar un oro olímpico?

Eres una celebridad deportiva internacional con una medalla de oro y una sesión de fotos de Sports Illustrated. ¿Cuáles son tus objetivos profesionales dentro y fuera del fútbol?

Nuestro próximo objetivo es ganar el Mundial en 2015. Después de perder ante Japón en el Mundial de 2011 y conformarnos con la plata. La próxima vez queremos ganar el oro.

Fuera del futbol estoy interesada en la moda. En concreto, estoy interesada en la creación de una línea de protección solar a prueba de sudor y rímel para las atletas profesionales. Pero por ahora, estoy disfrutando de la Semana de la Moda.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Cómo previene Alex Morgan las lesiones dentro y fuera del campo

Como recordarán, Morgan anotó el gol de la victoria ante Canadá en la prórroga para llevar a la selección de EE.UU. a luchar por la medalla de oro contra Japón. Ahora que los Juegos ya han pasado, Morgan se ha unido a DePuy Mitek, el patrocinador oficial de medicina deportiva del Mundial de 2014 para poner en marcha una iniciativa para educar a los padres, entrenadores y atletas sobre la importancia de la prevención de lesiones.

¿Cuál es la idea principal del Programa de Prevención de Lesiones Deportivas?
Además de enseñar a los padres, entrenadores y atletas lo importante que es asegurarse de que sus músculos están listos para jugar antes de un partido, también han creado FIFA 11+, un programa de calentamiento diseñado para reducir las lesiones en atletas de 14 años y mayores. Si haces todos esos ejercicios dos veces a la semana, que consisten en una mezcla de correr, equilibrio y ejercicios pliométricos disminuirás significativamente la probabilidad de lesionarte en el campo.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Vota a Alex Morgan para deportista del año en equipo


Cada año, womenssportsfoundation.org reconocen la gran actuación de una atleta en un deporte individual y a una atleta en un deporte de equipo. Los ganadores antesriores incluyen nombres como Venus y Serena Williams, Nastia Liukin, Jessica Mendoza y Jackie Joyner-Kersee.

Click en la imagen para ir a las votaciones

El público y el Deporte Femenino de la Fundación Comité de Premios selección a los ganadores del premio por una votación que se reparte en 50-50. Los ganadores serán aquellos dos atletas que reciban mayor porcentaje combinado de una votación del público (50%) y la votación del Comité de Premios (50%).

Los ganadores se anunciaran en el reconocimiento anual a las Mujeres en el Deporte.


Anteriores Ganadoras Deporte de Equipo
Abby Wambach2011
Katie O'Donnell2010
Jessie Vetter2009
Jessica Mendoza2008
Monica Abbott2007
Misty May-Treanor & Kerri Walsh2006
Cat Osterman2005
Misty May-Treanor & Kerri Walsh2004
Lisa Leslie2003
Sue Bird2002
Lisa Leslie2001
Serena & Venus Williams2000
Mia Hamm1999
Cynthia Cooper1998
Mia Hamm1997
Teresa Edwards1996
Rebecca Lobo1995
Lisa Fernandez1994
Sheryl Swoopes1993
























Articulo Original: 2012 Voting Period: September 1 to September 9. womenssportsfoundation.org

lunes, 3 de septiembre de 2012

Alex Morgan


Alexandra Patricia Morgan, mas conocida como Alex Morgan (Diamond Bar, California, Estados Unidos, 2 de julio de 1989). Juega como delantera en el Seattle Sounders Women de la W-League de los Estados Unidos.


INICIOS 


En su primer año en la universidad fue la máxima anotadora de los California Golden Bears, con ocho goles en 2007. 

Siguió al frente de los California Golden Bears en la puntuación durante su segunda temporada con nueve goles en 2008 a pesar de estar fuera parte de la temporada debido a los compromisos de la selección nacional. Su equipo, los California Golden Bears cayeron en la primera ronda del torneo de la NCAA 2008 mientras que Morgan estaba jugando en la Copa Mundial Femenina Sub-20. 

Anotó catorce goles y ocho asistencias durante el año 2009 esa temporada con los Golden Bears. Es la tercera en marcar más goles en la historia de los California Golden Bears, con 45 goles. 

El 14 de enero de 2011, fue elegida como la jugadora número uno en el Draft de 2011 de la WPS por el Western New York Flash SELECCIÓN SUB-20

Fue convocada por la Sub-20 para jugar el Mundial Sub-20 de 2008 en Chile, anotando un total de cuatro goles en el torneo. Su gol contra Corea del Norte fue elegido como el mejor gol del torneo, y más tarde el segundo mejor gol del año por la FIFA. El gran rendimiento le valió adjudicarse la bota de Bronce, como tercera máxima goleadora del torneo y el Balón de Plata, como la segunda mejor jugadora del torneo detrás de su compañera Sydney Leroux.